Jul 10, 2015

Veranazo Urbano de Anthonny Quinn

Bávaro.- Así recibe por nombre el concierto que reúne a destacados exponentes de la música urbana; este domingo 12 de julio en el complejo deportivo de White Sox frente a pueblo Bávaro, en Bávaro Provincia la Altagracia.
Desde las 2 de la tarde hora pautada por los organizadores, estarán convocados ¨, Nipo, El Alfa, Mozart la Para, Shelow Shaq y en su primera presentación Cunnin hermano de Vakero. Como parte de la variedad que ofrece  el veranazo urbano estará la popular banda juvenil ¨La Pandilla de kanquimania estos últimos presentándose también por primera vez en este polo turístico.

¨Realizamos un estudio de mercado en la zona, y nos dimos cuenta que no existe espacio para que la gente joven, puedan ver a sus figuras urbanas fuera de centros de diversión nocturnas, razón por la cual nos hizo tomar la decisión de realizar este evento, en la tarde y al aire libre; para que todo el mundo disfrute¨ expreso Anthony Quinn productor ejecutivo del evento.

Además de los iconos urbanos ya mencionados, se abrió un espacio al talento local de la provincia la Altagracia uno de ellos los denominados los Team Boyz, quienes han prometido una presentación de alto nivel acorde con las altas exigencias de los asistentes

Estamos muy agradecidos, de las autoridades civiles y militares porque si su apoyo no se pudieran realizar esta presentación artística, y de igual manera el apoyo del sector empresarial y síndico laboral quienes todos en conjunto fueron muy receptivos al momento de presentar nuestra propuesta. Expreso Igor Ureña producto general del evento.

Anthony Quinn con alrededor de 15 años de carrera, y siendo uno de los comunicadores más destacados del genero urbano, desarrollando su trabajo en kiss 94.9 dirigida por el Sr. Marino Vásquez Checo. Expresa  que lo más importante es que todo el asistente disfrute al máximo ya que se han tomado muy en cuenta los detalles de logística, seguridad. Contando con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Presidente y todos sus productos.



Cabe destacar que este evento es uno de los primeros en su género, realizado para esta región turística del país, y realizado exclusivamente para los jóvenes seguidores de la música urbana.///