Jul 10, 2015

Ricardo Arjona el cantautor más importante de Latinoamérica regresa una vez más al país

El gigante de la canción romántica, Ricardo Arjona, prepara la próxima parada de su “Viaje World Tour 2015” en Santo Domingo, cuando descienda en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso el 22 de agosto, con una deslumbrante puesta en escena como acostumbra el afamado intérprete en cada una de sus presentaciones.

Alrededor de 20 países han presenciado el espectacular e imponente show de este icono de la música, que viene al país en una  producción del empresario artístico César Suárez Jr.,en una alianza con Latin Events responsable de la gira por Estados Unidos y Puerto Rico que dirige el empresario Félix Cabrera.

Ricardo Arjona un artista profundo, auténtico y controversial, contador de historias  y poesías  que enamora en cada canción, ha llevado su tour ante  más de 2 millones seguidores por todo el mundo, con una puesta en escena deslumbrante que te hará flotar, veras llover, nevar, y una estación de tren que lo llevará a cualquier lugar, convirtiéndolo en una experiencia única.



El llamado “Gigante Guatemalteco” con mas 30 millones de discos vendidos y éxitos tales como: “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”,  “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, “Minutos” y “El problema, formarán parte de los temas que junto a los de su más reciente disco, entre ellos “Apnea”, “Cavernicolas”, “Lo poco que tengo” y “Viaje”, pondrá a deleitarse en este impresionante show a todos sus fanáticos en el país.



Lasboletas están a la venta ya en Ticket Express & Uepa Tickets, Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500;VIPRD$4,500;VIP Platinum RD$7,500. Para más información: 809-563-1111 y 809-227-1344.