Jul 7, 2015

NISSAN y Santo Domingo Motors invitan a probar la rediseñada Camioneta FRONTIER

En el boulevard del Gran Teatro del Cibao de Santiago, la gerencia de Santo Domingo Motors S.A., empresa pionera en la importación de vehículos, invitó a probar la totalmente nueva Nissan Frontier 2016, modelo que se destaca por aerodinámica excepcional, fuerza y estilo; dirigida al segmento de usuarios de vehículos robustos de alto rendimiento, combinando resistencia y versatilidad.
Oscar Santana, gerente de Nissan República Dominicana, sirvió de anfitrión de las personas invitadas a conducir el vehículo Nissan Frontier y a la vez validar su confiabilidad y fortaleza.

¨Nissan ha sido pionera en el desarrollo del segmento camionetas, ofreciendo soluciones vehiculares para trabajo y diversión por más de 80 años. La nueva Frontier es la doceava generación de camionetas de la marca Nissan y la octava en llegar a Latinoamérica, lo cual evidencia la aceptación y confianza que le ha merecido en nuestro mercado.¨, manifestó Santana.


El ejecutivo informó que República Dominicana es uno de los primeros países de la región en ofrecer la nueva Frontier, después de aplicar más de 30 mejoras a sus modelos anteriores y recorrer más de un millón de kilómetros de carretera de centro y sur América. ¨Una importante mejora es que todos los componentes del tren motriz están por encima del chasis, para protegerlo contra daños potenciales. Esta mejora se hizo específicamente para países de nuestra región¨, expuso Oscar Santana.

En la actividad realizada frente al Monumento a los Héroes de la Restauración, Vladimir De León, director de mercadeo de Santo Domingo Motors, agregó que como refiere su slogan "Fuerza e Inteligencia", la nueva Nissan Frontier es el balance entre diseño, tecnología y desempeño, lo cual se nota desde su exterior con el frontal ¨V Shape¨ que le da un aspecto renovado y ligero hasta llegar a su elegante exterior. Luego, Felipe Rodríguez, Country Manager, quien visita desde México, habló sobre el desarrollo del producto en su fase de construcción.

La nueva Frontier no solo es resistencia y fortaleza, su nivel de equipamiento de confort y seguridad da un giro total a lo preconcebido en el segmento de camionetas ofreciendo tecnología de punta y materiales de primera calidad para brindar una confortable experiencia de manejo. Es la única camioneta del mercado en ofrecer faros delanteros Full LED y llave inteligente, dos pantallas de 5 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente, además de los ya conocidos asientos "Cero Gravedad" desarrollados junto a la NASA para evitar la fatiga del conductor.
Santo Domingo Motors en su 95 aniversario mantiene su compromiso de mantenerse a la vanguardia de las exigencias del mercado y muestra su compromiso con seguir siendo empresa líder en el sector automotriz.