Jul 7, 2015

Hace una foto mientras se está cayendo y el resultado se vuelve viral

Esta imagen tomada durante el enlace de Kristina y Will Moore se ha hecho viral en la red. ¿Qué pasó para que todos salieran con esas caras?
Esta imagen capturada por el fotógrafo Chase Richardson está siendo muy comentada en la red. Y es que, la que podría haber sido una fotografía de boda como otra cualquiera, al final tuvo un resultado de lo más curioso.

¿Por qué todas las personas que están posando para la imagen tienen estas caras? Un enlace entre dos personas que se quieren siempre es motivo de celebración, sin embargo, las caras de asombro y susto de los novios (y del resto de personas) en esta ocasión están más que justificadas.

Y es que, resulta que justo en el momento en el que el fotógrafo disparó para captar esta bonita imagen, resbaló y cayó al suelo.

Tras el tortazo, era de suponer que la imagen no hubiese llegado a salir, o que no se viese nada por culpa del movimiento. Sin embargo, cuando Chase Richardson llegó a casa y revisó su cámara se dio cuenta de que finalmente si había salido.

Y claro, el resultado fue bastante curioso, puesto que captó la preocupación de los novios, los padrinos y las damas de honor, ante su inminente caída. Al parecer, la culpable de este pequeño incidente fue la lluvia, que hizo que el fotógrafo resbalase justo en el momento menos oportuno.

A pesar de que Kristina y Will Moore pasaron por el altar el pasado 2014, la imagen se ha hecho viral en la red desde que 'Tonight Show' la sacase en uno de sus programas.

Fuente: Que.es