Jun 16, 2015

Nike Factory Store auspicia charla motivacional sobre la diabetes

En la actividad participó el ciclista Jame Stout, invitado al país por la Fundación Aprendiendo a Vivir con motivo de la carrera "Ganémosle a la Diabetes".



Las instalaciones de la tienda Nike Factory Store sirvieron de escenario para que el ciclista estadounidense Jame Stout, diagnosticado a muy corta edad con Diabetes Tipo 1, narrara su experiencia con esta enfermedad, en el marco de las actividades previas a la carrera “Ganémosle a la Diabetes”, organizada por la Fundación Aprendiendo a Vivir.

El galardonado atleta, compartió con los presentes las claves de cómo la Diabetes no ha sido un impedimento para él, al momento de entrenar, practicar su disciplina y vivir una vida plena. También, habló sobre sus planes profesionales y de cómo ha dedicado su vida a este tipo de encuentros motivacionales, gracias a la popularidad de su blog insulinandembrocation.com.
A la actividad asistieron representantes de la Fundación Aprendiendo a Vivir, ciclistas, deportistas, entrenadores y relacionados a la firma Nike. Durante la misma, tanto James Stout como Paola Martínez, Gerente de País de Nike Factory Store, recibieron reconocimientos de parte de Los Cicleteros, importante grupo de entusiastas del ciclismo en República Dominicana.

Con esta charla, Nike Factory Store se une al compromiso de educar y crear conciencia en la población sobre el cuidado y prevención de la diabetes.

La tienda Nike Factory Store abrió sus puertas en abril pasado, ofreciendo una completa selección de calzado, ropa y complementos para los amantes de los deportes.

La Fundación Pro-Ayuda a la Educación de Diabéticos Aprendiendo a Vivir, Inc. ejecuta programas que ponen en mano de los diabéticos dominicanos todos los recursos necesarios para la educación sobre esta condición.

Para más información sobre este evento, los interesados pueden consultar las redes sociales de Nike Factory Store: TheFactoy, en Facebook; y @TheFactoryDR, en Twitter e Instagram. También, consultando los hashtags #Amamoslacompetencia y #TheFactory.