Jun 21, 2015

Mas de 100 chicas tras la corona del Miss Teen RD 2015

Santo Domingo- Más de 100 adolescentes se dieron cita el pasado miércoles en la celebración del gran casting en el cuarto piso de Agora Mall para seleccionar las participantes del Reality / Certamen Miss Teen RD en su versión 2015.
Como invitados especiales y Jurados estuvieron presentes la diseñadora Marisol Henríquez presidenta del jurado así como las reinas de belleza  Miss Ámbar Dominicana 2015, Miss Merengue Dominicana 2015., Miss Café Dominicana 2015 entre otras personalidades.

Gatsby Dominicana y Work Time Creativo, empresas organizadoras del reality certamen y sus directores Nerys Díaz y Daniel Mateo expresaron su gran satisfacción por la calidad del talento dominicano que se dio cita al casting.

El certamen sera desarrollado cada sábado en las instalaciones de Agora Mall donde las candidatas recibirán clases de etiqueta y protocolo, pasarela, modelaje, maquillaje, higiene entre otras mas de manos de profesionales.


El código de vestimenta es pantalón leggins negro, blusa blanca, zapatos de tacón, pelo hermosamente arreglado y ligeramente maquilladas.