Jun 11, 2015

Johnny Sky celebra lanzamiento de su primer album

Esta brillante creación discográfica es el resultado de arduo trabajo y es un testamento a la pasión por la escritura y la composición de Johnny. Dejando brillar a sus habilidades creativas, el artista creó varias de las 10 canciones incluidas en este disco, vertiendo todo su corazón en cada una de las palabras, versos y coros que canta. Durante este proceso, Johnny tubo la oportunidad de trabajar con reconocidos y galardonados productores Guianko Gomez, Efrain "Junito" Davila y Jose Luis "Pepe" Pagan, como también de escribir junto a su colega, Prince Royce, experiencias que Johnny describe como un aprendizaje muy grande para su futuro como artista.

Incluidos en esta producción están sus tres sencillos promocionales #1, "Quiéreme," "One More Night," y "With or Without You," los cuales dominaron la cartelera "Tropical Airplay" de la revista Billboard por varias semanas consecutivas, un logro que el artista lleva en su corazón. Estos hits, junto a nominationes a los Premios Juventud 2015 como "Revelación Juvenil" y al Premio Lo Nuestro 2015 como "Revelación del Año," son testimonio de su calibre como cantautor y de su devoción por el arte.

Este álbum homónimo representa un gran paso en la carrera de rápido crecimiento de Johnny y el artista nos asegura de que este es el primero de muchos por venir, marcando así el inicio de una larga y exitosa carrera musical para este brillante y talentoso joven estrella.