Jun 9, 2015

Instituto Materno Infantil y Bella Terra Mall lanzan Jornada de Salud Preventiva gratis para clientes y la comunidad de Santiago

Bella Terra Mall y el Instituto Materno Infantil lanzaron este viernes 29 de mayo la Jornada de Salud Preventiva, con el objetivo de brindar un servicio totalmente gratis, que beneficie a todos sus clientes y a la comunidad de Santiago en general.
Durante el lanzamiento, fueron anunciadas una serie actividades de salud preventiva durante todo el año, las cuales incluirán operativos, charlas y conferencias especializadas. 

En el lanzamiento de la Jornada de Salud Preventiva participaron cientos de personas e inició con un operativo para medir la Hipertensión Arterial  y Glicemia, totalmente gratis, en el primer nivel de Bella Terra Mall, el viernes 29 de mayo desde las 9:00am y se extendió hasta las 6 de la tarde, a todas las personas sin distinción de edad y por orden de llegada.

“Este esfuerzo conjunto del Instituto Materno Infantil y Bella Terra Mall, es una evidencia del fuerte compromiso que hemos asumido con la salud de nuestros clientes y relacionados  y toda  la ciudad de Santiago” expresó el Ing. Juan Manuel Taveras, presidente del Consejo de Administración de Bella Terra Mall.

También dentro del marco de inauguración de esta Jornada de Salud Preventiva y a propósito del Día Mundial de la Hipertensión, que se realiza anualmente el 17 de mayo, se impartió una conferencia con el Dr. Luis José Castillo, en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall, donde asistieron una gran cantidad de médicos y público en general.

“Esperamos con esta iniciativa a favor de la comunidad, seguir  previniendo los riesgos de la salud y colaborar en la obtención de una mejor calidad de vida” comentó Olga Mora Viuda Perrone, presidenta del Consejo de Administración del Instituto Materno Infantil.

El Instituto Materno Infantil contó con un equipo coordinado por el  Dr.  Luís José  Castillo,  Director  Médico  de  esta  Clínica, el Dr. Arisnachy  Gómez Díaz, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, y con una amplia experiencia en el manejo de promoción y prevención de la salud, y  por médicos generales, enfermeras y personal de apoyo de la administración de Bella Terra Mall.