Jun 9, 2015

Evelina Rodríguez; “Yo me atrevo hacer la actriz de la segunda versión de Dorian Gray”

La actriz  y comunicadora Evelina Rodríguez manifestó que si le dan la oportunidad estaría dispuesta hacer el personaje de Anastasia en la segunda versión de la película mundialmente famosa Dorian Gray, un personaje pornográfico y sadomaquista.
“Yo me atrevo hacer la actriz en la segunda versión de Dorian Gray, si te fijas en la película La Extraña hay cierta libertad sexual, ahí hicimos varias escenas de cama, si ese papel me suma como actriz yo lo hago, hay que hacer de todo en esta vida”. Dijo la co-conductora de “Sigue la Noche” y productora de “Una Vía a la Semana”.

Evelina,  habló de esta forma en la entrevista de Rilax, programa de radio conducido por Yissus Taveras, José Abad y Javier Taveras “Costolay”, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 6:00 de la tarde en La Voz de Las Fuerzas Armadas 106.9 para Santo Domingo y 102.7 FM para todo el país.

Aseguró que la etapa de responder lo que otros quieren escuchar ya pasó,  refiriéndose a los concursos de belleza. Asimismo afirmó que está en la fase de hacer lo que le conviene a su carrera.

Actualmente Evelina Rodríguez es una de las actrices de la comedia teatral “Relatos Salvajemente Cómicos”  Junto a José Manuel Rodríguez, Violeta Ramírez y Ranses Richardson que se está presentando desde el viernes 4 de junio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.