May 17, 2015

Você Club presenta nuevo catálogo y abre tienda en Santiago

Santiago-El compromiso de Você Club de Catálogo con la mujer dominicana se extiende a la ciudad de Santiago con la inauguración de sus nuevas instalaciones en la avenida 27 de Febrero.


El universo de oportunidades que la empresa de ventas de calzado y accesorios aporta a la mujer emprendedora y líder de familia, fue fundada por Victoria de León, empresaria mocana que inició importando calzados desde Estados Unidos, China y Brasil, actualmente, representa de manera exclusiva las reconocidas marcas a nivel mundial Piccadilly, Ferracini, Radamés, Pampili y Demócrata. También posee marcas propias tales como Paola, Bossa Nova y Bellucci.

En un acto escenificado en el nuevo local, De León, manifestó que asentarse en un nueva dirección en Santiago es fruto de la intención de sumarse al crecimiento de la ciudad y al mismo tiempo “ofrecer oportunidades de desarrollo económico para la mujer”, a través de una nueva estrategia mercadológica de la empresa llamada “Mujer Você”.

La fundadora de Você informó que la gerencia de la empresa participa en ferias internacionales de calzados para poner al alcance de los clientes nuevos diseños y nuevas tecnologías en los productos que ofrece.

Durante el evento de apertura, Montserrat De León, gerente de Voce Santiago, expresó que el nuevo establecimiento cumple con todos los requerimientos en cuanto a funcionabilidad, comodidad y estética, para estar a la altura de la segunda urbe en importancia del país. “Aquí los clientes y afiliados tendrán todo lo que necesitan, con la intención de brindar un mejor servicio y que puedan conocer cómodamente nuestras nuevas colecciones”, dijo.

En la ceremonia de apertura, Mariel Méndez, encargada de mercadeo de la empresa, reafirmó el compromiso de Você Club con la mujer dominicana, aquella que trasciende en base a su tenacidad, esfuerzo y perseverancia.

“Você reconoce a la mujer por todos estos atributos y valores. El liderazgo femenino en las ventas nos ha inspirado a introducir cambios y desarrollar nuevos proyectos, todos ellos encaminados a trabajar hombro con hombro para seguir creciendo y alcanzar tanto sus sueños como los nuestros”, expresó Méndez.



Você Club de Catálogos es una empresa con incidencia a nivel nacional, que aporta oportunidades para el crecimiento y desarrollo de sus distribuidores y colaboradores.

Cuenta con dos sucursales en Santo Domingo y tiendas en Santiago, San Francisco de Macorís, Moca y La Romana. Actualmente ostenta una red de 5 mil 250 personas afiliadas en todo el país.

Es una empresa familiar que combina el esfuerzo de dos generaciones, las cuales han asumido las operaciones y la dirección de la firma, asegurando la permanencia de su estilo y filosofía.