May 8, 2015

Miss Beauty Teenager presenta a sus candidatas en coctel

Karumi Suazo directora del certamen habló de la preparación de las chicas.

La organización Miss Beauty Teenager, que busca destacar los valores y la belleza de las jóvenes dominicanas celebró un coctel para presentar las candidatas que competirán en la tercera edición del certamen  "Miss Beauty Teenager RD 2015".

El encuentro que fue realizado en las instalaciones de Goc Makeup, firma de cosméticos patrocinadora del concurso, fue presidido por su directora; Karumi Suazo, quien destacó que las chicas reciben una formación integral con énfasis en los valores, pues dijo además de ser bella la reina que eligen debe tener un comportamiento ejemplar y ser un modelo a seguir para las futuras generaciones.

Durante la actividad  las candidatas realizaron un fashion show exhibiendo diseños de la tienda IL MARE, demostrando su destreza en la pasarela, la cual fue conducida por la joven comunicadora Violeta Ramírez, quien es la ¨Madrina¨ de las candidatas este año.

Al ofrecer las palabras de bienvenida Suazo informó que para este año la organización viene con un concepto novedoso en el montaje y  realización de la gala final, explicando que la fecha y el  lugar de dicho evento se anunciará próximamente, así mismo manifestó que la producción general de cada uno de sus eventos estará a cargo del reconocido productor internacional Juan Pichardo.

Para conocer más a fondo las candidatas se realiza un reality de TV llamado "Rumbo a la corona MBTRD 2015",  que se transmite por el programa Agenda VIP presentado por Violeta Ramírez por Digital 15 y Telemicro Internacional,  en el cual se muestran los detalles de las actividades de las chicas durante su participación en el certamen.

 Igualmente Violeta escogerá a la chica con mayores aptitudes para la TV y le entregará el premio “Miss Comunicación”, teniendo la oportunidad de participar de su programa Agenda VIP,  en la planta televisora Digital 15 y Telemicro internacional.

El entrenamiento que reciben las jóvenes tiene una duración  aproximada de  tres meses y abarca aspectos tales como pasarela, etiqueta y protocolo, teatro, etc.

Las candidatas también tienen la oportunidad de relacionarse con destacadas figuras nacionales que les comparten sus experiencias en sus respectivas carreras.

"Las candidatas, cuando lleguen a la recta final de la competencia, se enfrentarán a un jurado calificado en materia de belleza y por eso durante varios meses han sido trabajadas con grandes profesionales para afianzar su seguridad en varios ámbitos", concluyó Suazo.

El certamen cuenta con el patrocinio de Goc Makeup, Digital 15, Film Lab, Blue Salón, Grabo Estilo, Bonita Fashion, IL MARE Store, Natur Vital, programa Agenda VIP, Gipsy accesories, Dominican Beauty Academy by Karumi Suazo.



La ganadora
La candidata que resulte ganadora, además de portar la corona de "Miss Beauty Teenager, el  más importante de República Dominicana, tendrá la oportunidad de representar al país en un reconocido certamen internacional, así mismo, será invitada especial del principal  patrocinador del concurso  Goc Makeup a conocer sus instalaciones en México. También  la reina  Xiomara Blandino (Miss Nicaragua 2007 y Top 10 en Miss Universo), invitará a la ganadora  a participar en la feria de moda más importante de Nicaragua (Nicaragua Diseña) y le brindará una semana de preparación personalizada en su academia “Miss TeenNicaragua”.