May 11, 2015

Marketing One celebra su Primer Aniversario

Con la participación de empresarios, profesionales y público en general, se celebró en Santiago de los Caballeros el primer aniversario del programa de radio Marketing One, con una interesante charla dirigida al sector PYMES realizada en el Edificio Empresarial de esta ciudad.

Marketing One es el primer y único programa de radio especializado en temas de mercadeo, negocios y tecnología de la zona norte, transmitiéndose desde el año 2014 por Digital 95.5 FM y a través de www.marketingonerd.com de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, desde Santiago de los Caballeros para todo el mundo.

A la actividad asistieron conocidos empresarios de la ciudad, ejecutivos de distintas empresas, patrocinadores y seguidores, a quienes Janet Rodríguez y José Ignacio Ureña, productores de Marketing One, aprovecharon para agradecer y compartir nuevas iniciativas.

“Agradecemos al público y seguidores por sus aportes y fiel audiencia, así como a todas las empresas, profesionales, asociaciones y las distinguidas marcas, por el valioso apoyo en este primer año, ya que gracias a ustedes nos hemos convertido en un programa de referencia obligada para debatir temas y conceptos del ámbito empresarial”, expresaron sus productores.

Para este segundo año al aire, fueron anunciados nuevos proyectos y novedades en su producción dirigidas a apoyar a empresas familiares de la región, desarrollo de emprendedores, talleres, conversatorios y eventos, los cuales servirán de plataforma para seguir impulsando el desarrollo de la zona norte en estos importantes temas del Marketing y los Negocios.

En el marco de esta actividad aniversario, el señor Leonardo Valverde, Coordinador Pymes de la región norte del Ministerio de Industria y Comercio, impartió una charla magistral sobre las “Nuevas Perspectivas de Desarrollo de las PYMES dominicanas” en las instalaciones del edificio Empresarial, a las 7 de la noche.

Al concluir la charla, se compartió un brindis con invitados especiales, empresarios, profesionales, familiares, amigos y miembros de la prensa.