May 29, 2015

Las mejores discotecas de Ibiza

Las discotecas de Ibiza son úncias. Y es que, aunque hay mucho que hacer en este lugar,  cuando se dice “Ibiza” es casi  imposible no pensar en la vida nocturna y las discotecas. Es por eso que hoy presentamos algunas de las mejores discotecas de la tan peculiar isla española.

Pacha
Pacha es, posiblemente, la discoteca más famosa de Ibiza, tanto por su tradición (pues está abierta desde 1973) como por estar abierta durante todo el año, al contrario de las otras grandes discos que cierran fuera de temporada. Durante el año, reconocidos DJs de todo el mundo se presentan en Pacha.
Foto: suministrada

Amnesia
Finalista y ganadora del premio “Best Global Club” año tras año, Amnesia cuenta con dos espacios de baile y, según reseñas, las mejores bailarinas de la isla.
Fue la primera discoteca de Ibiza al aire libre, pero por continuas quejas de los vecinos tuvo que terminar cerrando la terraza.

Tiene capacidad para 5,000 personas y suele ser una de las favoritas de los locales.


Privilege
Una enorme piscina en el centro, techos de 80 pies de altura, espacios al aire libre y capacidad para 10,000 personas hacen que Privilege esté considerada como la discoteca más grande del mundo por el Libro Guinness de los Récords.

Algunos famosos que han pisado el local son Madonna y Paris Hilton.


Ushuaia Beach Hotel
Inaugurada en 2011, y según diferentes reseñas, la discoteca del Ushuaia Beach Hotel ha revolucionado Ibiza. Durante todo el verano, el hotel realiza fiestas en su macropiscina de 17 a 24 horas (lo que significa que hay música a todas horas).

David Guetta es uno de los DJs residentes de este espacio, con su fiesta “F***Me I’m Famous”.


Space
Space Ibiza es conocida como uno de los templos de la música electrónica y fue calificada como “The Best Global Club” en 2005, 2006 y 2012. Cuenta con cinco áreas diferentes, incluyendo una terraza (ya que algunas fiestas comienzan cuando aún hay sol). La capacidad de la discoteca es de 3,500 personas.

Es Paradis

Es Paradis es una de las primeras discotecas de Ibiza. Muchos describen este espacio como un auténtico “paraíso terrenal”, ya que en su interior destacan las plantas y los jardines naturales interiores.

Es Paradis tiene su “Fiesta del agua”, donde es imposible no salir empapado.