May 8, 2015

Kiki Meléndez, productora, actriz y comediante dominicana será homenajeada por el Festival de Cine Dominicano en Nueva York


 (Nueva York - El Festival de Cine Dominicano en Nueva York, será la sede de su Segunda Gala anual “Primavera Soiree 2015”, el 7 de mayo en VACCA Grill & Lounge en Washington Heights, Nueva York. Este año el Festival de Cine Dominicano en Nueva York, se enorgullece de celebrar un evento muy especial en honor a los logros de la galardonada actriz dominicana, comediante y presentadora de televisión Kiki Meléndez.

Como parte de los "1000 Amigos del Festival de Cine Dominicano de Primavera Soirée", Meléndez será homenajeada con el premio anual por sus logros que otorga el festival. El premio al logro del Festival de Cine Dominicano, fue establecido para honrar a una persona por su permanente contribución en el enriquecimiento de la cultura Dominicana a través del cine y la televisión.

Kiki Meléndez, es una actriz, guionista, productora, presentadora de televisión y creadora de Kiki Meléndez "Hot Tamales Live!". Esta gran actriz, es una muestra del talento que muestra la diversidad de una Latina en América a través de las actuaciones, los cómicos, dibujantes y baile. Es un ejemplo a seguir.

Esta gran actriz, ha recibido muchos premios como: American Latino Pioneer en espectáculos, Premio Lupe Ontiveros Visionario (Festival de Cine Latino de Georgia), Premio Latino Americana (nominación) y el prestigioso MAVERICK PREMIO (Festival de Teatro de Mujeres de Los Ángeles), créditos en las películas: biopic Journey of a Female Comic, Day Shift, National Lampoon’s Cattle Call, and Benny Bliss and The Disciples of Greatness.

Los créditos en televisión incluyen Hot Tamales Live!, (Showtime Networks), Kiki desde Hollywood (Galavisión) #Locos Y Contentos, Tracy Ullman Takes On (HBO), Strong Medicine (Lifetime), City Guys (NBC), Steve Harvey Show (BM) y más. Como escritora sus créditos incluyen: Caza Esperanza y Fe, Gina y Blair y eximirle de responsabilidad. Créditos teatrales incluyen la mujer latina de No PMS en Los Ángeles que ella dirigió y produjo "Madres y Heroínas", un extraordinario rendimiento sorprendente en un papel dramático.

Actualmente, Kiki acaba de estrenar un espectáculo innovador en #Locos yContentos en televisión nacional en la tradición de SNL y Mad TV para latinos en Estados Unidos. "Se trata de una plataforma de lanzamiento para los latinos con talento", dijo Kiki Meléndez, productor Ejecutivo.

Este evento especial incluirá bebidas aprobada, "hors d'oeuvres", la música y la oportunidad de establecer contactos con otros profesionales de la empresa cinematográfica.



Los boletos están disponibles en:

https://www.eventbrite.com/e/dominican-film-festival-spring-soiree-tickets-15827229670