May 8, 2015

Jayson Guzmán vive nueva una etapa en su carrera

Santiago.  Desde sus inicios el joven artista Jayson Guzmán ha llevado su carrera artística con pasos seguros y firmes, consciente de que el tiempo es el mejor aliado para lograr el reconocimiento de los medios y las audiencias externas.
En el mes de julio del pasado año lanzó su proyecto musical como acordeonista y líder de su propia agrupación típica, logrando la aceptación de un público joven y adulto amante del género vernáculo.

Después de unos meses de exitoso recorrido a nivel de presentaciones y apariciones en vivo, el naciente artista decide experimentar una nueva faceta dentro de su carrera artística.

Luego de una ardua preparación y tomar clases con los mejores profesores de canto del país, Jayson lanza su primer sencillo interpretado con su voz.

Se trata del tema “Metida en mi cabeza”, autoría de Raúl Román, una hermosa canción que narra la historia de un primer amor que surgió en los pasillos de un colegio y que marcó la vida del joven enamorado.

“Me siento feliz y bendecido por esta nueva etapa que comienzo a vivir junto a mi agrupación, un camino largo pero lleno de muchas sorpresas, el cual quiero ir compartiendo y disfrutando junto a todo mi público y los medios de difusión que siempre me han apoyado”, destacó Guzmán.

Jayson también sostuvo la importancia de seguir preparándose a nivel musical, debido a que entiende todo artista debe reinventarse para ofrecer lo mejor a sus fanáticos y jamás defraudar a las personas que han creído y apostado a su proyecto.

Durante un encuentro llevado a cabo en el restaurante Satay para presentar formalmente el nuevo corte, también se informó sobre la primera gira promocional del artista para el mes de junio, el lanzamiento de la segunda producción discográfica para finales de agosto y la grabación de dos vídeos clip.

A & G Producciones, empresa que regentea el artista agradeció la presencia de todos, al tiempo que invitó a mantenerse informado de todo lo realizado a Jayson, a través de su página web www.jaysonguzman.com y en todas las redes sociales.