May 11, 2015

Hard Rock Café recibe Urbanova en "Lunes de Cantautores"

Urbanova en “Lunes de Cantautores” de mayo en Hard Rock Café.
Es el invitado de este mes en la plataforma que promueve el talento emergente cada lunes en el Templo de la Música, ubicado en Blue Mall.

Santo Domingo, República Dominicana.- La agrupación musical Urbanova se presenta en los  “Lunes de Cantautores” con una producción especial titulada “Entre Bachata y Fusón”,  siendo los responsables de poner el sabor durante todo el mes de mayo, cada lunes, en el Hard Rock Café SD Blue Mall a partir de las 9 de la noche, entrada libre.

Urbanova, surge con un nuevo concepto de hacer bachata con fusiones logrado precisamente por ser integrada por jóvenes con experiencias y orientaciones musicales muy diferentes.

Para cada velada la agrupación propone interpretar una selección de canciones recreadas bajo el concepto de bachata y fusón, en un concierto que durará hora y media, además de composiciones inéditas como “Cuanto te mire”, “Quisiera” y “Chocolatico de Agua”, autoría de Cristian Allexis, vocalista de la agrupación, además de otros sencillos que están promocionando.

En escena, el público podrá disfrutar de invitados especiales que junto al grupo interpretaran canciones que han calado en el gusto popular de todos los que gustan de esta propuesta musical siempre sustentada en un producto de calidad, con la intención de aportar y promover nuestros valores musicales.


La plataforma Lunes de Cantautores es un espacio diseñado para que el talento emergente haga sus propuestas y se promueva a partir de presentaciones gratuitas al público en un contacto directo entre el artista y sus seguidores.


Ya han desfilado grandes artistas como Nathalie Hazim, Covi Quintana, Pamel Mansebo, Techy Fatule, Janio Lora, Carolina Solis, Carolina Camacho y ahora Urbanova.


Luego de su paso por el “Templo de la Música” los artistas logran un posicionamiento en su carrera que le permite entrar a una dimensión diferente.


Hard Rock Café brinda esta plataforma “Lunes de Cantautores” totalmente gratis.