May 15, 2015

GARDIAZ ofrece congreso de belleza internacional

Santiago. Con el objetivo de ampliar los conocimientos de las estilistas del Cibao, la Empresa GARDIAZ ofreció el congreso-espectáculo de belleza internacional  “Contigo mujer, contigo madre”.


El encuentro entre profesionales del mundo del estilismo se llevó a cabo en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, teniendo como invitado especial al chileno Roberto Burgos Flores, consultor internacional de belleza.

Su presidente, Vicente Antonio Díaz, destacó que GARDIAZ con sus productos Next, Exclosilve, Doble W y Alduline,  tratan de avanzar a pasos firmes en la conquista de nuevos retos y reafirmar con orgullo el liderazgo en la industria cosmética.

El congreso que viene realizándose desde hace varios años en el mes de mayo, contó con la participación artística del merenguero Eddy Herrera, quien ofreció un ameno recital para todos los presentes a ritmo de su contagioso repertorio.

Sobre GARDIAZ, S.R.L.

GARDIAZ, S.R.L. es una empresa creada para producir, distribuir y representar marcas internacionales de productos de belleza para el cabello, entre la que podemos citar: Next, Exclosilve, la línea de colores y polvos decolorante doble W y mas luego Alduline.

Fundada en el año 2004, por el licenciado Vicente Díaz, con el firme propósito de ofertar productos de alta calidad para el cuidado y la belleza del cabello de la mujer, así como para facilitar y eficientizar el trabajo de las estilistas.

La visión y tenacidad de su fundador y un equipo de personas han permitido a esta empresa familiar adecuarse con éxito a los desafíos y lograr una impresionante expansión en toda la República Dominicana e internacionalmente en los Estados Unidos, exportando cada año varios contenedores de sus productos específicamente a los Estados Unidos, a ciudades como Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Filadelfia, Miami y Providence.