May 11, 2015

El rock dominicano gana su apuesta en Sambil


Santo Domingo, RD.-El rock dominicano alzó su voz con la unión de las más importantes bandas de este género en una histórica noche en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil, bajo la producción de la compańía Sugar Events.

El festival "Apuesta por el Rock” atrajo el sábado a cientos de fanáticos que disfrutaron del inigualable cancionero que entregaron cada una de las agrupaciones que desfilaron por el atractivo escenario que preparó el empresario Raúl Suncar, quien ha realizado en el país espectáculos de rock con figuras de la talla de Enrique Bunbury y Jarabe de Palo, entre otros.

La primera en subir a escena fue Flamables, una de las jóvenes bandas del panorama artístico dominicano que viene desarrollando un interesante trabajo.

Luego, la intensidad fue subiendo con la participación de  Sr. Reyes, Gallo Lester, Capital, Oda y Dronk, quienes interpretaron algunos de sus temas más populares que le han abierto las puertas en el mercado nacional.

Tribu del Sol era una de las ofertas musicales más esperadas de "Apuesta por el Rock", y así lo demostró el público cuando recibió a la banda con algarabía e intensos aplausos.

Algunos de los éxitos que la concurrencia cantó de principio a fin fueron "Búscame", "Por tí" y "Fuiste más", entre otros.

No cabe duda que el salón de eventos de sambil fue idóneo para efectuar este intenso concierto que produjo Sugar Events, compańía que sigue dando apoyo a las más populares agrupaciones del universo musical dominicano.

Una de las bandas más esperadas y ovacionadas por el público fue Bocatabú, que desde que pisó la tarima los integrantes de la agrupación pusieron a vibrar a todos con piezas como “A contra luz”, “No lo pienses”, Bang Bang”, “Vidas extraviadas”, "Sinfonías del silencio", "Perfecto" y "Al amanecer.

Para cerrar con broche de oro, a Toque Profundo se le reservó la parte final. Sin duda, fue una gran noche para la banda que lidera Tony Almont, gracias a su sólido repertorio que contiene piezas como “Viajero”, “Botas Negras”, “Dando asco” y “Rock Radio”, entre otros.

Con "Apuesta por el Rock" se evidenció que este género tiene buenos intérpretes locales que continúan disfrutando de un apoyo masivo.