May 19, 2015

Draft Model International 2015 pone a Santiago de moda

 Santiago. Con un despliegue de moda, diseños, tendencias de temporada y la presencia de actores internacionales se llevó a cabo la novena versión del Draft Model International 2015, organizado por la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes.

Por segundo año consecutivo, el congreso de modelos más importante de Santiago, la región del Cibao y el país, utilizó para su realización el escenario del Gran Teatro del Cibao.

Para la noche de apertura se llevó a cabo el desfile “Etnia” de la reconocida diseñadora Sissy Bermúdez, el cual presentó la más reciente colección de la artista del diseño en beneficio de la Fundación SSM, Madres Dolorosas.

El segundo día inició en horas de la mañana con el casting para la agencia de México Baxt Models y en la noche los desfiles de los diseñadores Sol Dulce Bikini, Rafael Rivero, Giannina Azar y Tony Boga.

El sábado y último día de la jornada se ofreció el seminario de actuación y cine a cargo de los actores de la cadena Telemundo Roberto Mateos y Paulo Quevedo junto al actor dominicano Johanny Sosa.

Como novedad de esta novena versión la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes incluyó dentro de su oferta la realización del Festival del Talento y la Belleza Nacional, llevado a cabo en horas de la tarde en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

“En estos nueve años que tiene el Draft Model International hemos logrado que una gran cantidad de jóvenes modelos vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas, cinematográficas y vídeos clip, comercializando su imagen con prestigiosas marcas de trascendencia mundial y desfilando con importantes diseñadores”, dijo Gladys Rodriguez.