May 21, 2015

Cerveza Miller da inicio alesperado SoundClash

El Miller SoundClash es una competencia de música electrónica  que se celebra todos los años a nivel internacional,convocando a los mejores Djs para exponer su talento en Las Vegas

Santo Domingo-Cerveza Miller GenuineDraft dio a conocer los detalles del Miller SoundClash República Dominicana, durante un encuentro celebrado en Maquiavelo Bar, ubicado en La Zona Colonial. A través de esta propuesta, un Dj dominicano tendrá la oportunidad de exponer su talentoante un auditorio internacional en Las Vegas Nevadas, recibiendo mediante esto la oportunidad de convertirse en la gran estrella de la final del Miller SoundClash.

En el encuentro, la Field Marketing Manager Internacional de SAB Miller,Lindley Leclerc, y elCoordinador de Marcas de MercaSID, Joan Luna, dieron a conocer las bases para participar de esta emocionante experiencia, que incluye cuatro noches de alojamiento VIP en un hotel de lujo en Las Vegas y brinda la oportunidad de presentarse junto a los Djsfinalistas de los demás países, conjuntamente con miles de productores y exponentes de la música electrónica  que figuran en el Top 100 de DjMag en el Marquee Club Las Vegas.

Para participar, cada Dj deberá subir su mezcla musical junto a una breve biografía de no más de 150 caracteres,en la plataforma digital Mixcloud.

A través del SoundClash, cerveza Miller promueve el talento y la diversión, asociados a una experiencia exclusiva, como solo puede brindar esta marca.


Sobre Miller GenuineDraft: Miller GenuineDraft es la marca líder en República Dominicana dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita. Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad en el país a través de actividades de entretenimiento y diversión, que serán informadas por prensa y a través de sus cuentas de redes sociales, Millerdominicana en Facebook,  @cervezamillerrd eninstagram y Twitter.