May 15, 2015

Caribbean Cinemas presenta función de la película "Mad Max: Fury Road"

Santo Domingo. George Miller, es el director de uno de los filmes más esperados de los últimos tiempos, “Mad Max Fury Road”. Miller se encargó de la dirección de las películas anteriores que fueran protagonizadas por Mel Gibson. Caribbean Cinemas junto a sus ejecutivos presentaron el estreno de este largometraje en sus  instalaciones del centro comercial, Galería 360 en compañía de amantes del cine y miembros de la prensa.

Para la promoción de “Mad Max: Fury Road” se presentaron cinco trailers con la finalidad de que las personas disfruten y conozcan los mejores detalles del filme que no se pueden perder. En el quinto avance cinematográfico se visualizaron muchos vehículos que fueron preparados alocadamente para el entretenimiento de los asistentes a las salas.

Esta cuarta secuela de la película es la única que en 30 años, desde su estreno, no cuenta con la participación de Mel Gibson, en esta ocasión fue reemplazado por el actor Tom Hardy quien comparte protagónico con la actriz Charlize Theron. El elenco lo completan Zoë Kravitz y Nicholas Hoult.

La cinta cuenta una historia en un mundo donde la ley y la sociedad ya no existen en un lugar formado por un páramo desértico, pero sí que hay sangre, fuego y muerte. Sin embargo, hay dos rebeldes que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar.

Explosiones, disparos y muchos carros reconstruidos con la finalidad de luchar contra las batallas apocalípticas, son los ingredientes principales que mantendrán a los amantes del cine y de este tipo de filme “pegados” a la pantalla del séptimo arte.

Su estreno mundial está pautado para el 14 de mayo de 2015 en el 68º Festival de Cine de Cannes y el mismo día en los cines del país.

 Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com