May 15, 2015

Body Shop Athletic Club y Puma firman alianza

Body Shop Athletic Club hizo entrega de los uniformes Puma a sus entrenadores de Military Cross Training en un acto llevado a cabo en el Body Shop Bella Vista, como parte de una alianza acordada entre ambas marcas.
Durante la entrega estuvieron presentes los señores Anthony Artiles, Vicepresidente ejecutivo del Body Shop Athletic Club, y Gustavo Tarrazo, Gerente de Mercadeo de Puma, así como Eduardo Pichardo, encargado del área Military Cross Training, del Body Shop Athletic Club.

Body Shop ha sido el centro de entrenamiento por excelencia de los dominicanos dado que es el primero con el concepto de unir varias disciplinas en sus instalaciones bajo el concepto de Club Atlético.

Ha sido el precursor del efectivo entrenamiento Military Cross Training (MCT), que ejercita al mismo tiempo todo el cuerpo por medio de ejercicios militares, enfocados en la resistencia.

De igual manera el MCT es un ejercicio cardiovascular que aumenta la fuerza corporal y un vehículo ideal para alcanzar metas ya sean de aumento de masa muscular o pérdida de peso.

Su particularidad es que aumenta la musculatura de manera integral rompiendo con la monotonía al ejecutarse, con un impacto sicológico de bienestar, al tiempo que mejora el equilibrio corporal, mejora la respiración y flexibilidad  y eleva la autoestima.

El Military Cross Training es impartido en los Body Shop de Naco, Bella Vista, Arroyo Hondo y Santiago, en áreas diseñadas especialmente para estas prácticas y personal altamente capacitado, por lo que permite al socio sacar el mejor resultado posible.