Apr 2, 2015

Rachel “La fresita” la nueva imagen femenina del género urbano

Aunque tradicionalmente el género urbano ha reservado su protagonismo a los hombres, esto no ha sido un impedimento para  Rachel “La Fresita”, quien es capaz de subirse a las mismas tarimas donde actúan los más reconocidos exponentes del movimiento y sabe dejar complacido a su público.
La artista, que se siente con fuerza en la en la radio nacional con el sencillo “El Gritico”, grabado a dúo con el intérprete Paramba, está dejando ya de ser una debutante, y ante los ojos de todos, continúa dando pasos seguros en el despegue definitivo de su carrera musical.

“Me siento muy contenta por el apoyo que está recibiendo El Gritico del público en Internet y las redes sociales. Además de que comienza a tener una gran pegada en todas las estaciones urbanas”,  dice Rachel Alexandra Guerrero Mateo, nombre de pila de  “La Fresita”.

En su camino a convertirse en una de las más destacadas intérpretes femeninas del movimiento, no está sola, sino que va de la mano de la empresa Unimax, que dirige el reconocido comunicador Michael Miguel Holguín.

“La Fresita” confirmó que en las próximas semanas estará presentando el esperado video de este tema, producido por el reconocido J Seven en el programa televisivo “De Extremo a Extremo”. También realizará visitas promocionales en los principales medios de comunicación dominicanos.

Actualmente, la artista de 28 años, trabaja en su más reciente producción bajo el sello Roa Mix Musical,  que estará compuesta por 10 canciones, todas escritas por ella. Algunos de los temas son "Dame Like”, “Te Duele” y “El estornudo”.

 BIOGRAFIA.

En 2006 perteneció a la reconocida agrupación merenguera radicada en México  “Los Hermanos Mercedes”. A finales del 2012 decide regresar al país y continuar su carrera artística como artista urbana promocionando el corte “Aburrido”,  y en el 2013 lanza su primera producción titulada “Ubícate”,  trayendo consigo una propuesta musical fresca y prometedora.