Apr 16, 2015

Pavel Núñez & Amaury Gutierrez en Concierto para Santiago

Santiago.- En Mayo llega al primer Santiago de América el cubano universal ganador del Latin Grammy Amaury Gutiérrez, junto al destacado cantautor Dominicano Pavel Núñez,  en una noche para la historia que tendrá lugar el próximo 2 de mayo en el Gran Teatro del Cibao.

Las empresas productoras del evento Bailoteando.com, Mercato Store y dParranda Group se unen con el objetivo de que el publico de la ciudad corazón pueda disfrutar de buena música y espectáculos en su misma ciudad. Prometiendo que esta será la primera de muchas propuestas de entretenimiento por presentarse en la zona norte del país.

  Los presentes durante la noche podrán apreciar de Amaury Gutiérrez sus mas importantes éxitos tales como: “Dime corazón”, “Yo sé que es mentira”, “Se me escapa el alma”, entre otros temas que marcaron su carrera.

 Gutiérrez se presento por última vez en suelo Dominicano en el Hotel Jaragua de Santo Domingo en Junio 2010 y regresa al país por primera vez a Santiago a brindarnos una noche mágica.

 Mientras que Núñez regresa con ansias a Santiago para poner a corear a sus seguidores temas como “Paso a Paso”, “Viene Gente”, ”Dime si lo Vez”, Betania” y otros que forman parte de su casi dos décadas de trayectoria.


Las boletas están a la venta en todos los puntos de venta de Uepa Tickets (Supermercados Nacional y Movie Max), en Todo Tickets de Plaza Internacional, boletería del Teatro del Cibao y en Bailoteando.com, con un costo de: Balcón $1,000.00 // Platea Alta $1,500.00 // Platea Baja $2,000.00 // Special Guest $3,000.00. Para mayor información 809.971.9736