Apr 19, 2015

Mark Zuckerberg revela el secreto de su éxito

Este martes el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, mantuvo una conversación con usuarios de la red social en la que abordó importantes temas, como su labor filantrópica, la neutralidad en Internet y también reveló cuál es el secreto de su éxito personal.
“La tecnología es una herramienta educativa perfecta para el aprendizaje personalizado, por eso podemos ayudar a construir un ‘software’ de código abierto para que todos tengan acceso a ella”, contestó Zuckerberg a la cantante colombiana Shakira, quien le preguntó cómo la tecnología puede servir a los desfavorecidos, informa el periódico ‘USA Today’.

Mark Zuckerberg habló también de la neutralidad en la Red, considerándola importante para que operadores “no discriminen y limiten el acceso a Internet, especialmente en países donde la mayoría de la gente ya lo tiene”.

A ese respecto subrayó que mediante su programa Internet.org “buscará la posibilidad de conectar a Internet a aquellas personas que aún no están conectadas”.

Aparte de eso Zuckerberg contó cuál era el secreto de su éxito. “¡No te rindas!”, reveló su lema contestando a la pregunta sobre cómo consiguió llegar a lo más alto.

Vía actualidadrt