Apr 2, 2015

La Magia Rítmica de Magic Juan ilumina el Hotel Puerto Bahía de Samana este Sábado Santo

Vakero, El Lapiz, Kiko el Presidente, Melymel, La Delfy en las Terrenas y Malecón de Samana. 
El sábado Santo y domingo de resurrección la maravillosa península de Samaná baila al ritmo de la música urbana y Tecnotipico.

El exclusivo Hotel Puerto Bahía de Samaná recibe la magia rítmica y chispeante cargada de candente sonidos caribeños fusionados del ex miembro del famoso y exitoso grupo proyecto uno Magic Juan quien promete para este sábado 4 de abril a partir de las 9:00 de la noche un espectacular concierto.

Mientra que en la playa de las Terrenas Punta Popy el sábado continúa la alegría con el impactante Vakero desde las 4:00 de la tarde. 

También en el malecón de Santa Barbara de Samaná el sábado 4 desde las 9:00  de la noche la música sensacional la ponen el Lápiz Consciente y el sonido Tecnotipico y revolucionario de Kiko el Presidente, continuando el domingo 5 sigue la música con la electrizante Melymel y el show de la Delphie a las 9:00 de la noche.      

El polo turístico de Samaná como todos los demás polos del país estarán a capacidad con millares de turistas extranjeros y locales, es una realidad la Republica Dominicana es el destino turístico de moda.