Apr 22, 2015

Jack Daniel's lanza al mercado con sabor a miel

Primera extensión de línea para Jack Daniel’s en más de una década
SANTO DOMINGO, R.D., (ABRIL, 2015) – El Mercado Dominicano está a punto de experimentar algo nuevo en cuanto se refiere a whiskey de la Destilería Jack Daniel.  Jack Daniel’s Tennessee Honey, lanzado al mercado Dominicano en Abril; y distribuido por BAS Distribución S. R. L.; estará disponible en bares, restaurants, licor stores, supermercados y tiendas de conveniencia en varias ciudades de República Dominicana.

Fabricado a base del mundialmente renombrado Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, el whiskey es mezclado con un licor de miel propiedad de Brown-Forman, obteniendo un resultado suave y único.

“Esto es natural en todo el sentido de la palabra,” comentó el Maestro Destilador de Jack Daniel’s, Jeff Arnett.  “Jack Daniel’s Tennessee Honey ha sabido unir dos sabores complementarios a la perfección.  La calidad y el carácter de Tennessee Honey van en línea con la tradición de Jack Daniel’s, y estamos seguros que nuestros amigos en República Dominicana quedarán agradablemente sorprendidos con esta nueva oferta que ha encendido al resto del mundo.”

Arnett puntualizó que el sabor característico de la miel complementaba en gran forma el extraordinario y suave carácter del suavizado a carbón de Jack Daniel´s, con notas de miel y otros sabores naturales creando un perfil de sabor complejo.

“Jack Daniel’s Tennessee Honey es el nombre perfecto para este producto porque cada botella está producido con miel real y nuestro Tennessee Whiskey hecho en nuestra destilería en Lynchburg,” comentó Arnett. 

Solo bien frío o servido en cocteles con otras mezclas como jugo de limón, o ginger ale; el sabor único y suave carácter de Jack Daniel's Tennessee Honey es una bebida para disfrutar con amigos.