Apr 29, 2015

Histórica Celebración del Tercer Aniversario de Pégate y Gana con Pachá


Un hito en la historia de la televisión y en particular para Color Visión. Una decena de artistas en un mismo escenario, siete horas continúa de programación, reconocimientos a personalidades del país con una especial dedicatoria a Don Popy Bermúdez, Freddy Beras Goico, Rafael Corporán De los Santos y Manolo Quiroz.  Regalos, operativos médicos y mucha, mucha comida para el pueblo

Si algo nadie puede negar es que El Pachá se atreve, y a mucho.  Para este tiempo la posibilidad de realizar un evento de tal naturaleza es imposible en la cabeza de cualquier persona ligada a la comunicación, sobre todo si se trata de que un programa de la televisión que festejaría un tercer aniversario.

Ramón Mon Lluberes y Frederick Martínez, manejaron la idea y la hicieron realidad dirigiendo un equipo de hombres y mujeres que se integró para esta celebración que sin dudas marca un hito en la televisión y especialmente en la televisora Color Visión, Canal 9.


Muchos días de trabajo pudieron materializar siete horas continúas en el aire en una transmisión para el país y el extranjero, y los televidentes pudieron disfrutar de una decena de agrupaciones y artistas que dijeron presente este sábado 25 de abril en las afueras de Color Visión.


Para recibir a miles de personas que se dieron cita al evento Pégate y Gana con Pachá no podía quedarse en el estudio y fue sobre una gigantesca tarima por donde desfilaron desde las 12 del mediodía, Ruth La Cantante, Yiyo Sarante, Alex Matos, Los Teke Teke, Sergio Vargas, Reymond y Miguel, Tueska, La Nueva Escuela, Sexappeal, Milka, para un cierre espectacular con el artista urbano Shadow Blow y Bonny Cepeda.


 Visita de Personalidades y Reconocimientos


Una producción dedica a entregar miles de raciones alimenticias al pueblo, comida de los Comedores Económicos, computadoras y cientos de electrodomésticos, como ha sido la naturaleza del espacio y el interés de Frederick Martínez El Pachá, devolver a la gente necesitada un “pedazo de pan”.


Desde la mañana se dieron cita figuras como Emilio Rivas, del Partido Democrático Alternativo (MODA), el empresario Ramón Álvarez, el director de INESPRE Jorge Zorrilla Ozuna, la colaboración de Francisco Peña de la Lotería Nacional, el Plan Social de la Presidencia, entre otras entidades que apoyan la iniciativa del Pachá de ayudar a la gente.


En el marco del espectáculo se entregaron Estrellas por Siempre póstumas a los familiares de Freddy Beras Goico, Don Popy Bermúdez, Manolo Quiroz y Rafael Corporán De los Santos, este último fue representado por su hijo Luis Ángel Corporán.
El Programa Semanal de Entretenimiento de los premios Soberano, agradeció a sus miles de seguidores del Gran Santo Domingo el particular respaldo que le han dado a lo largo de estos tres años de estar en el aire para todo el país y la televisión hispana de Estados Unidos, llevando la alegría y la generosidad que caracteriza a El Pachá.  ¡Pégate y Gana con Pachá, alma y voz