Apr 22, 2015

Dj Luz con sus mezcla deja inaugurado Homero's Coffee & Lounge



La Plaza Universitaria recibe la apertura de Homero’s Coffee & Lounge, un lugar acogedor donde se puede desayunar, almorzar, merendar, cenar, escuchar música, ver TV o simplemente conversar bajo techo o en la terraza.

Santo Domingo.- Ya abrió sus puertas un lugar donde el sabor y el confort es lo primordial, “Homero’s Coffee & Lounge”, cuenta con una gran variedad de Platos y Bebidas, además de cuatro ambientes diferentes pensados para usted.


Homero’s Coffee & Lounge tiene áreas abiertas y cerradas, además de un espacio VIP donde también se pueden realizar cualquier tipo de actividad como Cumpleaños, encuentros, lanzamientos y porque no, hasta reuniones.

Este nuevo establecimiento quedó oficialmente inaugurado el pasado Miércoles 15 de Abril, donde los presentes además de la degustación de picaderas, las cervezas y demás bebidas también disfrutaron y bailaron al ritmo de las mezclas de la talentosa y bella Dj Luz quien encendió el ambiente desde las 8:00pm hasta las 12:00am.

El evento contó con el patrocinio de Cerveza Presidente y Café Santo Domingo, la cobertura fue realizada por @EspacioRD responsables de manejar las Redes Sociales.


Mas de Homero Coffee & Lounge

Al visitar puedes elegir sentarse en el área general, en la terraza, en el Bar o en nuestro confortable VIP. Aquí ser sirven todo tipos de comidas como Entradas, Ensaladas, Carnes a la parrilla o a la plancha, Hamburguer, Sandwich y más, también Batidas, Jugos Naturales, Refrescos, Café, Chocolate, Agua y todo tipo de bebidas alcohólicas.

El establecimiento cuenta con cómodos Asientos, dos Plasmas, Aire Acondicionado, Luces fijas y móviles, Baños para ambos sexos, entre otros detalles que permiten sea funcional y estético en todas sus áreas.

Homero´s Coffee & Lounge está ubicado en el primer nivel de la Plaza Universitaria, Avenida Sarasota, esquina Jiménez de Moya (W. Churchill), La Julia, Distrito Nacional (Frente al Antiguo Bakus). El establecimiento está abierto todos los días desde las 8:00am a 12:00pm

Redes Sociales

Sigue a Homero´s Coffee & Lounge en las Redes Sociales: Instagram y Twitter @HomeroLounge, y en FaceBook como Homero Coffe & Lounge. Puede utilizar cualquiera de estas vías para Reservar.