Apr 22, 2015

Como explicarle que????? #LoViEnFacebook

Como explicarle a los que tienen en sus manos el negocio de la musica lo dificil que ha sido para Grupo Extra estar en este vuelo de 24 horas de Zurich a Sydney?
Como explicarles que regresamos el proximo Martes 28 y el Miercoles partimos hacia España, que de ahi nos vamos a Italia del 17 al 19 y llegamos a Suiza por un par de dias y luego cojemos otro vuelo 21 de Mayo para Rusia, que regresamos el Sabado 23 para irnos a St. Gallen al Bachatazo y un par de dias despues nos vamos a Republica Dominicana para el Festival “Bachatu” donde compartiremos tarima con los grandes de la Bachata Dominicana, que regresamos de Dominicana el 16 de Junio para luego el 18 cojer un vuelo para Grecia donde tocaremos Jueves y Viernes, para cojer otro vuelo el Sabado 20 hasta Roma y de ahi conducir hasta Marina Di Camerota rumbo al Festival Parrandeando y la semana siguiente llegar a Rovinj Croacia al Salsa Festival.

Como se le explica eso a esos “pendejos” que estan sentados detras de un escritorio dirijiendo un negocio del que no saben “ni mierda”?

Como explicarles que tenemos todos los elementos necesarios para llegar al proximo nivel?
Como explicarles que los fans y el publico en general lo ven clarisimo y ellos no?
Como explicarles que Mexico, Ecuador, Peru, Argentina nos quieren ver?
Como explicarles que mas de 10 promotores en USA quieren llevarnos de gira?

Estando en la ciudad de Poznan, Polonia la semana pasada, una “loca” de esas que piden dinero en la calle, me paro para pedirme dinero en su idioma y le dije en Ingles que yo no entendia lo que ella me decia y me contesto en un perfecto Ingles diciendome algo muy extraño y que me impacto fuertemente y sabiendo que esa “loca” a mi nunca me habia visto antes. Le regale 5€ y segui caminando pensativo.

Lo que esa “loca” no sabe, es que lo que ella me dijo, yo ya lo sabia y lo se.

Cuando ese momento llegue, porque va a llegar pronto, esos “comemierdas” que estan ahi sentados “ciegos”, querran “ver” con nosotros, y como esto es un negocio, claro que veran con nosotros, pero primero le tendran que besar el culo a Nene Flow y van a cojer lucha tratando de besarle ese culo, porque Nene Flow... NO TIENE CULO...
 
Para estar al tanto del Grupo Extra https://instagram.com/grupoextra1/