Apr 22, 2015

Celebran segundo torneo de Fútbol infantil

Santo Domingo. El pasado domingo, Banesco Banco Múltiple inauguró oficialmente su II Torneo de Fútbol Infantil, el cual estará siendo celebrado desde el19 de abril hasta finales del mes de mayo en las instalaciones de Soccer Town y contará con la participación de 12 equipos procedentes de instituciones educativas y clubes recreativos.
El encuentro está siendo organizado por la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger y contará con la representación de los siguientes equipos: Colegio St. George, San Cristóbal, Hogar Escuela Domingo Savio, Soccer Town, Colegio St. Thomas, Bob Soccer School, Colegio St. Joseph, Colegio La Salle Santiago, Liceo Francés, Campascasio, ADECEA y Escuela Bauger.

Carolina Leiva, gerente de mercadeo de la entidad bancaria, expresó agradecimiento a los presentes por ser partícipes de un encuentro que reúne a decenas de niños en un ambiente sano.“Para Banesco, este segundo capítulo del Torneo de Fútbol Infantil, es una muestra del compromiso que tenemos con actividades que refuercen los valores pilares del deporte: el trabajo en equipo y la disciplina”, resaltó la señora Leiva.

El programa contempla 26 partidos que se jugarán en la modalidad del fútsal, que deriva del fútbol tradicional y se práctica en áreas más pequeñas, con cinco jugadores, incluyendo al portero.

Banesco se ha destacado por su apoyo a iniciativas relacionadas al fútbol. El año pasado, celebró la primera versión de este Torneo y de igual forma y por segundo año consecutivo, ha patrocinado los Encuentros de Fútbol Infantil del Cibao, primero en La Vega y luego en Santiago, donde han participado más de 600 niños de todo el país.

Banesco Internacional  
Banesco República Dominicana pertenece a Banesco Internacional, grupo que mantiene presencia en Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina, Curazao, México, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia.

El Grupo se enfoca en tres grandes sectores: banca, seguros y medios de pago. Cuenta con casi 9 millones de clientes, un total de 1.190 sucursales y más de 20 mil empleados.

Según el ranking de instituciones especializadas se ubican dentro de los 5 primeros grupos financieros más importantes de capital privado latinoamericano.