Apr 22, 2015

Arsi Rey nuevo artista de la Bachata

Arsi Rey es un joven artista y compositor radicado en los Estados Unidos, de origen dominicano, que desde temprana edad mostró interés y pasión por el canto que a través de los años lo ha convertido en un exponente por excelencia para el disfrute de los amantes de la buena música.
El novel artista está promoviendo a ritmo de bachata el álbum titulado “Intensidad” en el que cabe destacar los temas “De repente”, “Texto”, “Y como es él”, “No te reconocí”, “Un día”, “Cabaret”, “Mi vida”, “A pedazos” y “Quiero tenerla”, entre otros.

El artista nació en la ciudad de Los Ángeles California, Estados Unidos, hijo de Arsenio Reyes y María Martínez, ambos dominicanos.El cantautor, expresa que su madre fue quien le transmitió la cultura dominicana, motivándolo a crear y desarrollar una selecta agenda de trabajo, con el objetivo de innovar las letras para llevar calidad a la música dominicana.

Arsi realizó estudios musicales en Miami Dade College y estudió canto con los expertos Jackie Aredondo, Mariana Martínez y Don Bennett, representante del Sistema de Opera de la Florida, además ha participado en varios cursos y talleres relacionados con el arte musical.

Aris Rey es artista exclusivo de “Calle Productions”, que preside Víctor Alcántara con el teléfono 809-272-5133