Apr 16, 2015

ANADIVE Auto Feria 2015, del 30 de abril al 4 de mayo en la Ciudad Ganadera

Con la participación de más de 60 agencias, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) realizará la venteaba (20) Auto Feria, del  30 de abril al  04 de mayo, donde el público podrá adquirir el vehículo de su preferencia usado o nuevo.

“Esta es una feria que nuestros clientes y relacionados esperan cada año, ya que en ella, encuentran buenos precios, facilidades y variedades en los diferentes modelos de vehículos, por lo que auguro que será todo un éxito”, puntualizó, Luís Taveras, Presidente del Consejo Directivo Nacional.

De su lado Marlon Bonnelly, coordinador de la comisión organizadora de ferias, agregó, que impera un gran entusiasmo,  ya que en cada versión  participan más  afiliados, debido al éxito que han tenidos los eventos anteriores, además resaltó, la importancia que para el país  tiene esta gran auto feria, ya que le da la oportunidad a muchas persona tener el vehículo de su preferencia.

La Auto Feria Anadive 2015, ofrece a los potenciales y actuales clientes la oportunidad un espacio donde encontraran todas las facilidades necesarias para que puedan comprar unidades en las mejores condiciones y las más ventajosas tasas de financiamiento del mercado, con la más amplia flotilla tanto usados como nuevos.

Además, anunciaron que los interesados en adquirir un vehículo podrán acceder a financiamientos que ofrecerán las instituciones bancarias participantes, a la mejor tasa de interés, con cuotas flexibles en vehículos usados, recibimiento  de vehículos como pago inicial de la compra, seguro con descuentos, entre otras ventajas.

Entre las instituciones financieras que nos acompañaran están: Motor Crédito, Caribe, Banco Confisa,  Banco de Ahorro y Crédito del Caribe y  Corporación de Crédito REIDCO. Así como los servicios de seguros por  La Monumental y APS.

Anadive Auto Feria 2015, se realizará desde 30 de abril al 4 de mayo en las instalaciones de la Feria Ganadera en horario de 9:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, con facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística.