Mar 25, 2015

Senador Adriano Espaillat reconoce labor de Gerardo Ulloa en la Comunidad Dominicana en New York.

New York- El senador dominicano por el distrito 32 del estado de New York Adriano Espaillat,reconoció mediante una proclama la labor realizada del empresario artístico Gerardo Ulloa, conocido como “Yohanny Ulloa”, durante 20 años en la industriadel entretenimiento en la gran manzana.

Ulloa, uno de losdominicanos progresistas de la diáspora,comenzó su proyecto empresarial con Domi Music Record, lo que hoy es Ulloa-Productionen el año 1996. Con sus deseos de triunfar y la pasión por lamúsica emprendió la gran labor de crear y dirigir lo que hoy es la empresa querepresenta a grandes artistas dominicanosy de otros países.

Ulloa-Production, es una de las compañías más grande de Bookings delos Estados Unidos, dedicada también a la realización del visado, promoción ytodo lo que concierne al área del entretenimiento artístico musical.

Así también a la organización de todo tipo deeventos para su empresa.

Esta gran compañía poseeen su catalogo musical los mejores artistas, de los principales génerosmusicales latinos, destacándose: El merengue, la bachata, la salsa, la músicaurbana y el bolero entre otros.

Yohanny Ulloa, recibiósu gran distinción en la decima entrega de los premios urbanos, donde también recibióel premio máximo galardón como el empresario artístico del año, el cual fueentregado los organizadores del evento, el publicista Félix Jerez y elempresario Stanley Afortunado.

“Gracias a Dios,y con el apoyo de todos ustedes seguimos avanzando. Gracias al Senador estatalAdriano Espaillat y a su equipo por reconocer estos 20 años de trabajo en lacomunidad. Gracias a los organizadores de este gran evento por esta gran distinción”.

“Asumo mi trabajocon gran responsabilidad y entrega. Esto es lo que me ha mantenido durante 20 añostrabajando con grandes artistas. Muchos artistas han pasado por la compañía querepresento, y eso me hace sentir orgulloso. Gracias a todos los artistas querepresento por confiar en mí, estos reconocimientos se lo debo a todosustedes”, dijo Ulloa.

Fue una gran nochepara Yohanny Ulloa en los premiosurbanos, donde también fueron premiados dos artistas de su empresa como son: El Mayor Clásico y Chímbala. Además muchostalentos jóvenes, artistas, empresarios, comunicadores, modelos y varias personasde la industria del entretenimiento fueron distinguidos en la gran noche.

Lagran celebración de los premios urbanos 2015, se realizo en el salón principalde Casa Blanca Restaurant Lounge, ubicado el Bronx, NY.

Por José Zabala