Mar 25, 2015

Santiago disfruta actuación de Shadow Blow en el Gran Teatro del Cibao

Coraasan cerró la celebración del Día Mundial del Agua con la presentación del artista urbano ante miles de estudiantes que llenaron a toda capacidad el Gran Teatro del Cibao.
Una convocatoria para una jornada educativa que se realizó en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, a cargo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), para celebrar el Día Mundial del Agua, en la que se entregó premios y reconocimientos a los ganadores del concurso de poesía y pintura girando sobre el tema “Río Yáque”.

Al cierre la sorpresa, un regalo artístico para los presentes con edades entre diez y 16 años, y el sólo anuncio del conductor de que vendría al escenario el artista urbano, considerado el rey de las redes sociales, Shadow Blow, y de inmediato el estruendoso ruido de la multitud con aplausos y gritos.

Una avalancha de jóvenes de ambos sexos se acercó al escenario del Gran Teatro del Cibao, que fue parada por la seguridad del centro, para vivir de cerca la actuación de una verdadera revelación de la música popular en la República Dominicana. 

Ante los ojos de las autoridades de Coraasan y de representantes de importantes medios de comunicación presentes allí,

Shadow Blow hizo gala de su mejor actuación y en apenas minutos logró la mejor conexión con la juventud que todo el tiempo cantó y coreo sus canciones.

En el inicio de la interpretación de cada tema la algarabía llenaba la más importante sala de la fértil región del Cibao, y aunque el tiempo para cerrar el evento era limitado, eso no impidió la satisfacción de chicos y chicas que no pararon de cantar los temas de Shadow Blow, un artista con todo el sabor y elementos de un intérprete urbano.  Al final su actuación Shadow ofreció un encuentro con la prensa de Santiago, para un intercambio de impresión e información.