Mar 3, 2015

Rosana, lista para sus dos conciertos de Hard Rock Café SD Blue Mall

La cantante Rosana está lista para sus dos conciertos en Hard Rock Café Santo Domingo tras más de diez años sin pisar suelo dominicano, en un encuentro esperado por su legión de fanáticos que cuentan las horas para reencontrarse con la compositora.


Este miércoles 04 y miércoles 05 de marzo, al dar las 10 de la noche, la española subirá al “Stage” del llamado “Templo de la Música”, ubicado en el cuarto nivel de la plaza Blue Mall, para desgranar su repertorio musical por casi dos horas.

Con más de diez millones de discos vendidos, Rosana, es una fuente inagotable de buena onda y energía positiva, verificable en sus canciones las cuales siempre están cargadas de una magia de entusiasmo, amor y plenitud de vida.
Durante sus conciertos, que son a guitarra y voz, la española interpretará temas como “Si tú no estás aquí”, “A fuego Lento”, “No se mañana”, “El Talismán”, “Dime”, “Por si no llegamos a Tiempo”, “Magia”, entre otras piezas que dejarán un sabor dulce entre la concurrencia.

Su visita a Santo Domingo forma parte de su actual gira que promueve su álbum “8 Lunas”, que la ha llevado por varias ciudades latinoamericanas y de Estados Unidos.

Su primer álbum, “Lunas Rotas” (1996) fue un fenómeno en las radios hispanas, permitiéndole entrar al mercado de la industria musical con su estilo desenfadado y orgánico, que todavía conserva y que  su público encanta.

Sus siguientes producciones fueron “Luna Nueva” (1998), “Rosana” (2001), “Magia” (2005), “A Las Buenas y a Las Malas” (2009), “Buenos días Mundo” (2011), “8 Lunas” (2013).

Las boletas para ver a Rosana están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café.