Mar 26, 2015

Orange realiza la 4ta versión del Techbrunch

Santiago.- Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.
Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago y la región del Cibao Central, quienes a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.

La bienvenida estuvo a cargo de la Sra. Mirna Eusebio, Directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó “En Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”.
Posterior a la bienvenida por parte de la Sra. Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de Altice Hispaniola, el Sr. Abdelhakim Boubazine quien expresó: “Para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos. Este evento tiene como objetivo compartir con ustedes las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas”.
Las charlas fueron impartidas por Ludwig Morales, Nicolas Mattle, Josh Zelaya, Orlando Prieto, Hans Caraballo, Ricky García, Mite Nishio. Además de las charlas magistrales, se realizó un Panel de expertos que contó con la participación de Francisco Carrillo, Benito Hall, Francisco Morilla y Paul Soto.
Entre los temas abordados, por estos expertos estuvieron: “Conectividad Gestionada desde la Nube”, “The Internet of things: Domotica” / “M2M”, (MDM/ BlackBerry) y desarrollo de Aplicaciones móviles como motor empresarial para el incremento en eficiencias y en calidad de servicio al cliente.
El evento tuvo lugar en el Hotel Gran Almirante, contó con la participación de los principales ejecutivos del área de negocios de Orange quienes presentaron las distintas soluciones del portafolio de innovaciones en productos y servicios para empresas.