Mar 5, 2015

Orange organiza el primer taller de Apps Móviles

Santo Domingo. Orange Dominicana llevó a cabo el primer Taller Interactivo de Apps, donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las distintas opciones de aplicaciones móviles, como conceptualizar y diseñar sus propias aplicaciones desde la óptica de un cliente externo o interno.
El taller práctico e interactivo estuvo dirigido a representantes de las áreas comerciales y de marketing de las empresas, quienes apreciaron de manos expertas del R&D Skill Center de Orange, los múltiples beneficios de tener un App en su empresa.

La bienvenida del taller estuvo a cargo de la Sra. Mirna Eusebio, Directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó “Orange, como parte del grupo Altice, es pionera en el país en el desarrollo de Apps Móviles, complemento directo con nuestros servicios de Voz Móvil, Data e Internet. En la división de Orange Negocios tenemos el firme propósito de mantener actualizados a nuestros clientes con lo último en tecnología y brindarles herramientas que aporten en la eficiencia de sus operaciones; es por esto que hemos diseñado este taller interactivo de Apps”.

El taller fue dirigido por el Ing. Mite Nishio, Director del R&D Skill Center y el Ing. Noé Bautista Ingeniero Senior del R&D Skill Center, quienes durante el encuentro condujeron a los participantes a través de una metodología aplicada, con el fin de conceptualizar, crear y diseñar un App Móvil.