Mar 9, 2015

Mostrar fotos de las ingles depiladas, la última moda que causa furor en las redes

Si hace un tiempo el famoso fenómeno del #thightgap, mostrar fotos de los muslos separados, la rompió en internet, ahora llega #monspubis, la moda de tomarse fotos con las ingles perfectamente depiladas o mostrar la totalidad de la parte íntima femenina sin un pelo.

Parece ser que la imagen de la modelo Hannah David para ilustrar la portada de la revista Sports Illustrated, donde se baja un poco el bikini y se aprecia una depilación total de su parte íntima, fue la inspiración de cientos de chicas que se animaron a subir sus fotos haciendo lo propio.

La periodista de The New York Times, Jennifer Weiner, tiene muy claro que esta portada ha sido el detonante para que muchas mujeres se animen a hacerse las ingles y después se saquen una foto para publicarla en sus perfiles sociales

A pesar de esta nueva moda, hay que recordar que por ejemplo, las bellas socorristas de la serie Bay Watch que dejó a más de uno pegado a la pantalla, ya lucían sus partes íntimas totalmente depiladas mostrando así unos cuerpos sexis.

Así, con esta nueva tendencia en las redes, el #monspubis se hizo viral rápidamente y muchas chicas no han dudado en tomar fotos de sus partes íntimas y compartirlas en las redes.


Algunas son más atrevidas que otras y más artísticas a la hora de mostrar sus partes íntimas.