Mar 6, 2015

MercadoSocial busca la mujer perfecta

¿Quién es tu mujer perfecta? ¡Dínoslo en nuestras cuentas de Instagram y Facebook y ponlas a ganar diferentes premios de nuestros patrocinadores!
SANTO DOMINGO.- En MercadoSocial nos gusta enaltecer a las mujeres, específicamente a las dominicanas que luchan por salir adelante bajo cualquier circunstancia.

El 52% de la población dominicana es mujer, y con orgullo nuestro país puede decir que el más del 62% de su matrícula universitaria es femenina.

Por acercarse el Día Internacional de la Mujer, en MercadoSocial queremos expresar nuestro cariño respeto por las mujeres laboriosas y trabajadoras, dominicanas que son protagonistas “invisibles” de cambios positivos, y de la mano de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo, Crowne Plaza Santo Domingo, y del restaurante Cane, lo haremos premiando a “la mujer perfecta que nos propongan nuestros fans.

Para participar nuestros fans solo tienen que subir una foto de su “mujer perfecta” diciendo por qué debe ser la ganadora. Puede ser tu amiga, tu madre, tu secretaria, tu tía, tu prima, tu hija, tu abuela, tu vecina… no importa. Nosotros la premiamos!

Debes darnos “mention” con nuestro usuario de Instagram @mercadosocial y colocar el hashtag #lamujerperfecta e invita a tus amigos a compartirla. Daremos a conocer las ganadoras el próximo Domingo ocho de Marzo, Día de la Mujer.