Mar 5, 2015

La misteriosa vlogger de YouTube que gana 5 millones de dólares

Ella crea videos y los sube a su cuenta de YouTube: Disney Collector BR. Nadie conoce su verdadera identidad, pero recientemente OpenSlate informó que en 2014 recibió ganancias por poco más de 5 millones de dólares… ¡Sí, como lees!

Según menciona el portal Mega Ricos, el canal fue creado en 2012 y hoy en día cuenta ya con  más de mil 600 vídeos, logrando obtener más de 380 millones de vistas al mes. Además, tiene un total de 3 millones 804 mil 593 suscriptores y 5,750,324,337 vistas.  Su video más visto, con más de 210 millones de reproducciones, se llama “Play Doh Sparkle Princess Ariel Elsa Anna Disney Frozen MagiClip Glitter Glider Princesas Magic”, y fue subido en julio del año pasado.

Como ya viste, estos vídeos solo muestran las manos de una mujer mientras abre paquetes o juguetes de Disney, además de una ligera voz describiendo lo que está haciendo.

Según menciona El País, el fenómeno es tan global que Buzzfeed y UsaToday publicaron artículos e investigaciones. Pero las respuestas no son muchas. Nadie sabe quién está detrás del fenómeno viral en Internet que tiene atrapados a todos los niños preescolares del mundo.

Mientras New York Times localizó a una mujer de 21 años residente del estado de Wesrchester, Buzzfeed asegura que se trata de una fémina brasileña de 43 años que radica cerca de Disney World en Florida.

Mientras es una, otra o ninguna, lo cierto es que este canal es uno de los mejores ejemplos de que todo se puede, siempre y cuando, se lleve a cabo y no se queden como ideas vagas en la mente de quien busca superarse…