Mar 9, 2015

Kanquimanía reúne antiguo y actual elenco para celebrar nominación al Soberano

Con una entrega especial, el programa infantil Kanquimanía llevó a cabo un reencuentro con el elenco artístico del espacio despues de tres años de ausencia para celebrar por todo lo alto su novena nominación consecutiva a los Premios Soberano.
Parte del que fue el staff del programa se trasladó desde Estados Unidos para la ocasión y bajo el hashtag #KanquimaníaForLife se desarrolló un contenido lleno de emociones y recuerdos que fue tendencia en twitter por varios días.

Este formato de programa permanecerá por 2 domingos más y la producción completa de Kanquimanía estará orientada a recordar sus mejores momentos y los segmentos que han llevado este espacio a ganarse el corazón de sus televidentes.

“Estamos muy orgullososs de poder ver juntos en un mismo escenario los integrantes de la primera generación del programa y los integrantes actuales. Es increíble la cantidad de talento y la energía que se siente porque todos forman parte de la familia que somos delante y detras de las cámaras”, fueron las palabras de Kelvin Núñez, Kanqui.

Kanquimanía se transmite todos los domingos por Teeuniverso, Canal 29, a las 9:00 AM.