Mar 9, 2015

Johanny Ulloa: La humildad y el talento en los artistas van de la mano.

New York- (Z@D) Johanny Ulloa, presidente de U-Productions Corp., una empresa activa por más de diez años en los Estados Unidos, recibió un gran reconocimiento, por su dedicación y entrega en defensa de la comunidad Dominicana en el exterior, de la organización “Viva La Patria”, en conmemoración del 171 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Ulloa, un experimentado conocedor de la industria del entretenimiento, se mantiene siempre realizando las mejores presentaciones artísticas de los nuevos talentos que llegan desde la Republica Dominicana, y con artistas exitosos. La prestigiosa empresa U-Productions Corp., que dirige, realiza y participa en varias actividades comunitarias durante el año, también es responsable de las presentaciones de muchos artistas en las diferentes plazas en USA de todos los géneros musicales como son: Bachata, Salsa, Dembow, Música Típica, Merengue Música Urbana.

"Hoy recibo esta gran distinción, donde los organizadores han evaluado mis cualidades como empresario, mi comportamiento como persona en la comunidad, y me han entregado este reconcomiendo como Herencia Dominicana, el cual recibo con gran orgullo patriótico y con la humildad que me caracteriza para poder mantenerme en el negocio".

"Estamos celebrando el 171 Aniversario de nuestra independencia, hoy es un día muy especial para mí, y para los demás dominicanos valiosos que fueron reconocidos conmigo".

"Trabajo en el mundo del entretenimiento, y con muchos artistas, todos con objetivos distintos para alcanzar el éxito. Lamentablemente no todos pueden llegar a ser exitosos y uno de sus principales tropiezos es la falta de humildad".

"Les exhorto a mis compañeros y algunos artistas que revisemos esa cualidad individual que se llama humildad todos los días, y de seguro, que vamos a cosechar más éxitos juntos. La humildad y el talento en los artistas van de la mano", termino diciendo el empresario Ulloa.

Cabe destacar que este gran evento patriótico “Viva La Patria", conto con la presencia de los principales funcionarios electos dominicanos como son, el senador Adriano Espaillat , el concejal Ydanis Rodríguez. Además asistieron líderes comunitarios entre otras grandes personalidades de la comunidad. Este gran evento, lleno de artistas y medios de comunicación, estuvo presente Kimberly Castillo, Miss Republica Dominicana Universo, quien se llevó el aplauso de todos los presentes.

“Viva La Patria”, reconoció a la empresa Telemundo 47 en su 50 Aniversario, por su gran trabajo en favor de la comunidad. Así como también a las empresas RNN Canal 27, Telemicro Internacional, Súper Canal Caribe. Periodistas, comunicadores, Chef, empresarios, artistas, líderes religiosos y deportistas, recibieron distinciones.

La actividad patriótica se realizo el viernes 27 de febrero, en los salones de Fantastic, localizados en el 238 Sherman Avenue, en el Alto Manhattan. La parte artística se destacaron el bachatero Arcadio, Infiniti de la Bachata, Alcides El Grande, Diony Rosario, Ranfiel y el Ballet Folklórico Washington Heights Cultural Center.