Mar 12, 2015

Función de prensa de la Película “UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR”

Santo Domingo. Uno de los géneros más aclamados por los asistentes a las salas de cine, es el de acción. Vivir la adrenalina y experimentar en la gran pantalla las incidencias y cada una de las peripecias que pasan los protagonistas de los filmes, nos hace creer que estamos dentro del largometraje.

Los estudios de Warner Bros Picture en conjunto con Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el estreno de “Una noche para sobrevivir (Run All Night)”  en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Acrópolis Center el pasado lunes 9 de marzo con la presencia de clientes, relacionados y medios de comunicación del país.

Esta película está dirigida por el español Jaume Collet-Serra, y cuenta con las maravillosas actuaciones protagónicas de Liam Neeson, quien ha participado en más de 50 películas y la actriz de telenovelas, hija del cantante José Luis Rodríguez, “El Puma” Génesis Rodríguez.

El film cuenta la historia de Jimmy, interpretado por Liam Neeson, un mafioso retirado que para salvar la vida de su hijo tuvo que asesinar al hijo de su amigo Shawn (Ed Harris). Ahora este buscará venganza y Jimmy tendrá que elegir entre su familia del pasado o la que abandonó tiempo atrás.

“Una noche para sobrevivir” se rodó en el año 2013 en Nueva York y, es la tercera colaboración del actor Liam Neeson con el director español Collet-Serra. Esta es la segunda ocasión que el director graba en esta ciudad y afirmó amarla y querer hacer más películas allí.

Una noche intensa en la que los asistentes a las salas de cine se quedarán “pegados” a sus asientos es lo que promete este filme de acción de Warner Bros.

 “Una noche para sobrevivir” se estará exhibiendo en los cines del país a partir del próximo jueves 12 de marzo.



Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com