Mar 6, 2015

¨De Vuelta con Vinil¨por Virus Canal 20

Enérgico y chispeante como siempre, José Luis de León -El Vinil- prepara la agenda de su nueva propuesta televisiva ¨De Vuelta con Vinil¨, a estrenar este lunes 9 de marzo a las 9:00 p. m. por Virus Canal 20.
Desde Santiago, el presentador y animador de televisión oriundo del sector El Ejido, alista la producción que estará presentando al público de lunes a viernes de nueve a diez de la noche desde la televisora ubicada en la autopista Duarte de la ciudad corazón.

El Vinil, quien hasta hace poco conducía revistas adaptadas a la dinámica vespertina, cambia de horario y asume las demandas del público nocturno en horario estelar.

De talento innato para las entrevistas y los comentarios con dosis de picardía, José Luis de León –El Vinil, lleva 20 años trabajando en los medios audiovisuales.  Se inició en la emisora KV 94 y desde entonces ha laborado en diferentes propuestas, siendo la más conocida ¨En la Ruta con Vinil¨ que transmitía pro Canal 25.

Ahora con ¨De Vuelta con Vinil¨ marca su regreso a la pantalla chica, cuya primera transmisión está pautada para este lunes 9 de marzo a las 9:00 p. m. por Virus Canal 20 de Aster.