Mar 12, 2015

Colchonería y Mueblería La Nacional celebra 75 aniversario

Dentro del marco de la celebración del 75 Aniversario de su fundación, Colchonería y Mueblería La Nacional celebró junto a clientes, colaboradores y relacionados una misa de Acción de Gracias en la parroquia universitaria Santísima Trinidad. La emotiva ceremonia estuvo a cargo del sacerdote jesuita Manuel Maza Miquel quien, en su sermón, exhortó a los empresarios a seguir trabajando incansablemente para generar empleos y crear condiciones de vida dignas para las personas contribuyendo con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Al final de la ceremonia, Juan José Attías Camacho, actual presidente de Colchonería y Mueblería La Nacional, pronunció unas palabras de agradecimiento a los asistentes y en especial al Lic. Juan José Attías Hamna, su padre, por el legado que estaba dejando a las futuras generaciones con su ejemplo de trabajo y honestidad.

El ejecutivo resaltó como la empresa, que fue adquirida por su padre hace unos 52 años y siendo entonces un pequeño taller,  se convirtió en uno de los más grandes conglomerados industriales dedicados a la fabricación y distribución de muebles y colchones del área del Caribe. La empresa que cumple sus 75 años hoy goza de un gran prestigio a nivel nacional e internacional y sus marcas son reconocidas por su calidad y por el servicio que ofrecen a sus clientes.

Esta misa de acción de gracias se suma al conjunto de actividades que la empresa realizó el pasado mes de Febrero para la conmemoración de su 75 Aniversario, ocasión que celebró junto a su equipo de trabajo y a sus más allegados colaboradores quienes trabajan unidos para lograr la misión de la empresa que consiste en “Hacer de los hogares un mejor lugar para vivir.”