Mar 5, 2015

Camino al Soberano ya está en el aire

El programa es transmitido los domingos, a las 4:00 de la tarde, por Telemicro canal 5.
La Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- y la Cervecería Nacional Dominicana –CND- informaron que “Camino al Soberano”, programa oficial de televisión previo a la entrega de los premios, ya está en el aire transmitiéndose todos los domingos a las 4:00 de la tarde por Telemicro canal 5, y lo estará diariamente a las 5 de la tarde a partir del lunes 6 de abril hasta el día 13.

El talento que está trabajando en dicha transmisión lo componen Violeta Ramírez, como figura principal; Ovandy Camilo y Brea Frank, en el manejo de redes; Keyther Estévez, de nuevo en la plataforma de modas y Yubelkis Peralta, en las grabaciones de exteriores. La producción del programa está a cargo de Desiree Bello.

Al igual que el año pasado, la producción colocará a nuestros artistas en situaciones y escenarios inesperados: podremos ver a los nominados abrir las puertas de sus hogares, presentarnos a su familia, patinar, jugar como en el mundo de los niños, y hasta darse un divertido chapuzón, entre otros sorpresivos instantes. Pero, además, habrá concursos en los que el público participará para optar por el gran premio de asistir al Soberano en calidad de invitado especial.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD-León.

La gala de Premios Soberano será transmitida por Telemicro Canal 5 a todo el territorio nacional, y por Telemicro Internacional hacia afuera de nuestras costas.

A través de nuestra página web www.premiosoberano.com, www.acroarte.com.do y las redes sociales Tuitter, @SoberanoRD, @acroarteRD y PremioSoberano en Instagram y Facebook, se ofrecen todos los detalles relacionados con la más alta premiación al arte en la República Dominicana.