Mar 14, 2015

Arconim Constructora celebra 25 años

La empresa Arconim Constructora S.A., celebro sus veinticinco años de existencia dedicados a la construcción de apartamentos, residenciales y habitaciones en el país, en un evento celebrado el lunes 9 de marzo en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.
Durante el evento se dieron cita los principales ejecutivos de la empresa entre ellos : Yakaira de la Rosa, Encargada de finanzas, Manuel Azcona, Encargado de presupuesto, José Miguel Arias, Encargado de Ingeniería y Roberto Suriel, Encargado de compra, así  como allegados a la empresa y personas relacionadas  con la La bendición estuvo a cargo del pastor Alejandro Collado y las palabras de bienvenida a los invitados estuvieron dirigidas por representantes de Arconim Constructora, seguido del gerente general de la compañía, Ing. Henry del Orbe, quien hablo sobre la empresa, continuando con la proyección de un video mostrando la trayectoria de la Arconim en sus 25 años de fundación.


El arquitecto Miguel Genao agradeció a cada una de las personas que han contribuido para que Arconim Constructora llegue a vigésimo quinto aniversario, dijo que gracias a todas esas gentes Arconim hoy es un sueño hecho realidad.

La voz melodiosa de la cantante Pamela Dishmey, la presencia de personalidades y las atenciones del equipo, hicieron de estos veinticinco aniversarios una noche amena y Sobre Arconim Constructora S.A.

 Arconim Constructora surgió en la ciudad de Santiago guiada por el arquitecto Miguel Ángel Genao Cabrera, la compañía conmemora esta festividad dando a conocer el impactante crecimiento que ha tenido desde sus inicios, desarrollando así magnos proyectos como residenciales estilo resort, comerciales, turísticos, de urbanismo, educativos, religiosos, gubernamentales y de infraestructura.

Caracterizados por la construcción personalizada de casas y edificios, además de la asesoría, elaboración de presupuesto, consultoría, evaluación de proyectos, programación y control de calidad, Arconim se ha convertido, actualmente, en una de las compañías más significativas. Sus modernas obras reflejan que se mantiene a la vanguardia de nuestros tiempos.

Arconim, dentro de sus compromisos, aporta recursos a la institución “Niños con una Esperanza”. También, hace reforestaciones en San José de Ocoa, municipio de Santiago de los Caballeros, realiza donaciones a instituciones sin fines de lucro y entregó terreno a la Iglesia Congregación del Dios Vivo.

Con el paso del tiempo, la empresa ha construido más de 1,500 habitaciones y ha posicionado a más de 646 familias, aportándoles confort y seguridad, construyendo así el sueño de cada una de ellas y de todo aquel que pone su confianza en esta empresa, llena de valores y principios cristianos, los cuales son los que han otorgado el entusiasmo de quienes ponen su creencia en la entidad que diseña la fantasía de cada ser humano.

Con el propósito de complacer a sus clientes con la comodidad, lujosidad y tranquilidad, ejes protagonistas de ese sentimiento, durante 25 años Arconim Constructora se ha encargado de que esto sea posible.