Feb 10, 2015

Ylsa Moreno lleva su jazz fusión a Marea Cuisine & Bar en una noche para los enamorados

Los presentes podrán disfrutar de su música en vivo con un repertorio variado de canciones románticas que van desde boleros, bossa nova, jazz, pop entre otras fusiones.
Distrito Nacional.- Este próximo sábado 14 de febrero a la 8:00 de la noche el talento de Ylsa Moreno llega a las aguas del restaurante Marea de Santo Domingo en un concierto para enamorados.

Conocida por sus participaciones en el teatro con obras como “Hairspray”, “Gypsy “Cenicienta” entre otros, Ylsa deleitará a los asistentes con su estilo único y melódica voz interpretando en vivo géneros que van desde bolero, bossa nova, jazz, baladas pop, llegando al gusto de un público adulto contemporáneo del establecimiento.

Graduada de canto lírico en 2007, Ylsa posee la destreza de cantar en los idiomas inglés, francés y portugués, además de su gran pasión por componer canciones, el cual se encuentra trabajando en  la producción de su primer CD donde podemos escuchar su primer sencillo “Fuera de contexto¨.


¨Me entrego en cada presentación. Estoy entusiasmada con este evento. He preparado un repertorio que completará lo que para todos será una noche mágica. Se los prometo¨.  comenta la joven cantante que a surgido con fuerza en presentaciones privadas y musicales locales.


Para reservaciones e información general 809-732-2035/ 809 732-1350, nos pueden seguir en nuestras redes sociales  facebook, Twitter  e Instagram @MareaDR. o directamente en las oficinas del restaurante ubicado en la calle Gustavo Mejía Ricard no. 88, Naco.