Feb 4, 2015

Samsung presentará el Galaxy S6 el 1 de marzo

Móviles equipados con el sistema operativo Android y de gran calidad como Motorola, LG, HTC o Huawei se han hecho un hueco en el mercado de la telefonía móvil.

Samsung ha anunciado que durante la Mobile World Congress (MWC), que se celebrará entre el 2 y el 5 de marzo en Barcelona, presentará el nuevo modelo Galaxy S6. Se trata del lanzamiento del nuevo modelo emblemático de Samsung, el cual será clave ya que durante el último año la compañía coreana ha visto como su cuota de mercado ha bajado.

En los últimos tiempos la competencia de Samsung se ha vuelto cada vez más fuerte. Tanto es así que Apple, con el iPhone 6, ya no es su único competidor.

Móviles equipados con el sistema operativo Android y de gran calidad como Motorola, LG, HTC o Huawei se han hecho un hueco en el mercado de la telefonía móvil.

Una vez conocido el lugar de presentación, ya se han comenzado a barajar el precio de venta de los próximos buques insignia de la compañía.

El Galaxy S6 vendrá en tres modalidades en función de su almacenamiento interno: 32, 64 y 128 GB. El primero de ellos, el de 32 GB, tendrá un precio de 749 euros; el de 64 GB, 849 euros; y, por último, el de 128 GB, 949 euros, según ha publicado el portal AndroidPit citando fuentes propias.

A falta de un mes para la presentación oficial de la nueva gama alta de Samsung, no parece probable que la compañía vaya a desvelar sus precios de manera oficial. Lo más probable es que haya que esperar al día 1 de marzo y se descubra por fin tanto las características finales del terminal como el precio de venta.

Fuente: Que.es